Comunicado de prensa de la Oficina de Salud del Condado: Pautas para el uso del agua en la playa

Debido a las lluvias recientes, estamos advirtiendo a los nadadores, limícolas, surfistas, pescadores, remeros, navegantes y personas que admiran la belleza de la naturaleza con la boca abierta para evitar la exposición al agua del océano. Bacterias, productos químicos, SS Georgie, esqueletos de aves, pañales, papeles, anillos de compromiso rechazados, ramas, botones, excrementos, plástico de un solo uso, anillos de cola comercial Turtle-Choker ™, gasolina, gafas de sol perdidas y desechos potencialmente peligrosos El agua está contaminada y enferma a quien entra en contacto con él. El juramento está en vigor hasta el viernes.

Debido a la reciente infracción de las instalaciones de gestión de residuos, advertimos a todos los surfistas, kayakistas, triatletas, que respiran por la nariz, buceadores y soldadores eléctricos subacuáticos que eviten la exposición a las aguas del océano, naturalmente espirituales y curativas. El papel, las tenias, la orina de los espárragos, las cerdas de los cepillos para el cabello y el Tylenol vencido pueden contaminar el agua y hacer que cualquiera que entre en contacto con él apeste y posiblemente sea un vengativo venenoso. Boletín es válido hasta el miércoles.

Debido a las lluvias inesperadas recientes, estamos advirtiendo a los surfistas, nemos, jugadores extrovertidos, adolescentes que aguantan la respiración bajo el agua para ganarse el respeto de sus hermanos mayores, buceadores de naufragios, sirenas con crisis de identidad, osos polares (humanos y orquídeas) y habitantes. de Playas, administradores de cruceros y principiantes para evitar la exposición al agua del océano. La escorrentía de las carreteras y el estiércol no compostable, como la carne cocida, probablemente contaminarían el agua y probablemente despertarían a una antigua bestia con mandíbulas tan grandes como postes de gol. Un presagio está en vigor hasta el lunes, o cuando se cierra la boca del infierno.

READ  Los funcionarios de salud buscan a cualquiera que haya tocado un murciélago rabioso en un parque safari

Como un derrame reciente de una refinería de petróleo contamina la belleza natural en todas direcciones, advertimos a todas las criaturas compuestas por al menos un veinte por ciento de agua para evitar la exposición al océano. El gas nocivo y el brillo encantador atraerán a los marineros desprevenidos a sus tumbas de agua. El boletín es válido hasta el domingo.

Los funcionarios de salud pública y el Comité Asesor de Playas confirmaron un caso de dos nadadores nadando bajo la luz de la luna en Sharks Bay Buffet. Un presagio vigente hasta que se recojan todas las partes del cuerpo, o el martes.

Se informó un caso asintomático enfermedad del coronavirus-19-surfista positivo tosiendo en la cara de un cisne para «poseerlo». Cisnes en cuarentena. Una alerta en efecto hasta que nos merezcamos cosas bonitas de nuevo.

¿Mas lluvia? ¿Está seguro? No creo que no me meta en el agua, porque cualquier cosa asquerosa que vi ayer y que no está hoy está ahora en la boca de una gaviota. Se debe tener precaución para que el agua no deje depósitos mucosos en la piel.

Dadas las lluvias recientes y la saturación bienvenida de la tierra estéril, pero los efectos preocupantes de la erosión y el drenaje que desemboca en el océano, que podría potencialmente contaminar las aguas de forma temporal o permanente, pero al menos no como si estuviéramos bebiendo esas cosas. Aconsejarle que limite el exceso de flujo de agua en la casa y pensar en nuestros recursos preciosos, no solo para nosotros sino para las generaciones futuras. Válido hasta que nos quedemos sin agua potable, o 2032 hectáreas, es broma. . . .

READ  ¡Los astrónomos acaban de descubrir un nuevo imán!

Debido a la reciente evaporación del agua potable, recomendamos a todos los residentes que beban agua del océano. Pero con mucha precaución, ya que es probable que esté contaminado y todas las formas de contacto en la década de 1980 causarían efectos de películas de terror en el cuerpo humano. El consejo es válido hasta el final de la existencia humana.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TOPPROFES.COM NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
TopProfes