Lista de los más vendidos para la primera reseña de libros del New York Times

Desde sus inicios, Book Review se ha interesado por los libros que se venden. En octubre de 1896, su primer mes, comenzó a mostrar listas de bestsellers de una revista literaria llamada Buckman. The Book Review aseguró a sus lectores que «los informes de Bookman sobre los bestsellers provienen de fuentes ‘confiables’ en las ciudades mencionadas». Las listas de The Bookman continuaron publicándose esporádicamente hasta 1910. En 1899, The Book Review comenzó a informar sobre Cifras de fin de año de la revista especializada Publishers Weekly.

Book Review también ha buscado otras formas de cubrir las ventas de libros. Durante las vacaciones de diciembre de cada año, Envié personal para ver qué estaba vendiendo en las tiendas y librerías locales.. En 1901, dirigía una columna llamada «Libros bajo demanda, que investigó libros que eran populares en ciudades como Nueva York, Filadelfia, Boston, Cincinnati, Chicago, Baltimore, Washington, St. A menudo se solicita en las bibliotecas públicas ”. La columna se transformó más tarde en Lista semanal de los libros más populares de la biblioteca pública de Nueva York.

En 1903, Book Review comenzó a investigar las ventas en una columna llamada «Libros que se venden bien‘, que rastreaba libros enviados a imprimir para impresiones adicionales tanto en los EE. UU. como en Europa. Pero así como las librerías en esos días no revelaban las cifras de ventas reales, los editores no revelaban el tamaño de esas copias. Hable con las librerías y realice un seguimiento de los títulos que los obtuvieron dieron Publicaciones adicionales Es una buena idea revisar los libros por lo que se vendió mejor, pero no más que eso.

READ  [VIDEO] Hina Khan ha aprobado peinados fáciles para niñas con cabello corto

Los listados basados ​​en datos para Today’s Book Review pueden rastrear sus raíces hasta la edición del 9 de agosto de 1942, que incluía un gráfico que muestra cómo se venden los libros en 14 ciudades de todo el país.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TOPPROFES.COM NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
TopProfes