Los editores de Mail on Sunday pagan ‘daños económicos’ a la duquesa de Sussex | correo el domingo

Los editores de Mail on Sunday pagan ‘daños económicos’ a la duquesa de Sussex |  correo el domingo

Editores correo el domingo Acordaron pagar «daños económicos» a la duquesa de Sussex, tres años después de comenzar una prolongada batalla por la privacidad por una carta escrita a mano a su padre separado.

El domingo, el periódico publicó una declaración en la parte inferior de su primera página en la que decía a sus lectores que la duquesa había ganado su caso legal por infracción de derechos de autor contra Periódicos asociados Para artículos publicados en Mail on Sunday y publicados en Mail Online.

En la tercera página, presentaba una noticia de 64 palabras que indicaba que había infringido los derechos de autor y que «se acordaron daños monetarios». La historia fue demasiado Publicado en Mail Online a las 11.58 pm el día de Navidad Con enlaces a fallos judiciales.

La duquesa ha presentado una demanda contra The Associated periódicos Más de cinco artículos reprodujeron extractos de una carta «personal y privada» a Thomas Markle en agosto de 2018. Ella ganó su caso a principios de este año cuando el juez de la Corte Suprema, Lord Justice Warby, emitió un fallo sumario a su favor sin necesidad de un juicio.

The Associated Newspapers apeló alegando que el caso debería haber ido a juicio. esta llamada Rechacé A principios de este mes por los jueces del Tribunal de Apelación Sir Geoffrey Foss, Lady Victoria Sharpe y Lord Justice Bean.

Decidieron que la duquesa tenía una «expectativa razonable» sobre la privacidad con respecto al contenido de la carta. «Estos contenidos eran personales y privados y no asuntos de interés público legítimo», dijo Voss.

La duquesa pidió entonces una nueva versión de la industria sensacionalista y habló de su paciencia ante el «engaño, la intimidación y los ataques calculados».

READ  Mandira Bedi y su difunto esposo Raj Kaushal, como eran. Ver su publicación

En su declaración, dijo: «Esta es una victoria no solo para mí, sino para cualquiera que alguna vez haya tenido miedo de defender lo que es correcto. Si bien esta victoria sienta un precedente, lo más importante es que ahora somos colectivamente valientes». lo suficiente para remodelar la industria de la prensa sensacionalista que endurece a la gente «y sacar provecho de las mentiras y el dolor que crean.

«Desde el primer día, traté esta demanda como una medida importante de lo correcto contra lo incorrecto. El acusado la trató como un juego sin reglas. Cuanto más largos eran, más podían tergiversar los hechos y manipular a la audiencia (incluso durante la apelación en sí), lo que hace que un caso sencillo sea extraordinariamente complejo, para generar más titulares y vender más periódicos, un modelo que premia el caos por encima de la verdad.

«En los casi tres años desde que comenzó, he sido paciente frente al engaño, la intimidación y los ataques calculados. Hoy, los tribunales han fallado a mi favor, una vez más, confirmando que el Mail on Sunday, propiedad de Lord Jonathan Rothermere, violó la ley. Los tribunales han responsabilizado al demandante. Por eso, y espero que todos comencemos a hacer lo mismo. Porque puede parecer lejos de su vida personal, no lo es.

«Mañana podrías ser tú. Estas prácticas dañinas no ocurren una vez en una luna azul, son fallas diarias que nos dividen, y todos merecemos algo mejor».

The Associated Newspapers dijo en ese momento que estaba «profundamente decepcionado» con el fallo y que se estaba considerando una apelación a la Corte Suprema.

READ  Justin Bieber llegó para quedarse mientras establece un nuevo récord en las listas

Los costos de la duquesa se estimaron en 1,5 millones de libras antes de la apelación, pero ese número aumentará con la apelación.

Lord Justice Warby había ordenado la publicación de la declaración de Mail on Sunday y Mail Online a principios de este año. En marzo acordó que el tamaño de letra podría ser menor al solicitado por la duquesa.

Se ha contactado a representantes de Associated Newspapers y la duquesa de Sussex para solicitar comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TOPPROFES.COM NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
TopProfes