Resumen: las reseñas son para el puerto de PC Monster Hunter Rise de Capcom

El ascenso del cazador de monstruos Fue fácilmente una de las mejores exclusivas de Nintendo Switch para 2021, y aunque Capcom no va a ralentizar su soporte para esa versión en el corto plazo, en unos días lanzará un puerto para PC en Steam.

Si solo tienes curiosidad por ver cómo se ve la versión para PC del juego, hemos reunido algunas reseñas de críticos que comparan esta versión con la de Switch. Si bien hay algunas mejoras obvias en la versión para PC en términos de precisión y rendimiento, la falta de compatibilidad con el juego cruzado definitivamente es una decepción.

Cuando Rise se lanzó originalmente en Switch en 2021, le dimos nueve de diez estrellas. Aquí está nuestra revisión de vídeo:

Entonces, ¿qué dijeron los críticos sobre la versión para PC del juego? Sigue leyendo…

acanalado Resumió la versión para PC como una forma diferente de jugar, pero no estaba seguro de si sería útil para los jugadores existentes:

Sin el guardado cruzado entre Switch y PC, o imágenes que mejoran lo que los jugadores ya tienen en un sistema portátil, es difícil ver por qué alguien ya se habría ahogado cientos de horas en aumento Él abandonará el barco para Steam.

El ascenso del cazador de monstruos En PC es solo una forma diferente de jugar un gran juego. Y si bien es una gran noticia para los jugadores de PC que nunca han comprado el ecosistema de Nintendo, sus gráficos no logran impresionar, incluso en el hardware más impresionante».

El jugador Dijo que era una «versión definitiva» del juego y lo elogió por ser un gran salto «en calidad con respecto a la versión Switch», pero admitió que se quedó corto cuando se comparó con la entrada anterior. Mundo de cazadores de monstruos. Tampoco estaba feliz de descartar el soporte de juego cruzado. El resultado final fue cuatro de cinco estrellas.

Las nuevas texturas 4K agregan muchos detalles a los monstruos, y la mayor velocidad de fotogramas hace que cada pelea sea más fluida e intensa.Incluso si juegas la versión Switch, Rise para PC se sentirá como un juego completamente nuevo en muchos sentidos.…si has jugado mucho a Rise en modo manual en Switch, verás cosas en la versión para PC que no habías visto antes. «

«Si vienes del mundo, por otro lado, Rise es un poco mixto… no se puede escapar del hecho de que Rise es un juego de Switch. Ahora que World y Rise se pueden comparar uno al lado del otro… lado en la PC, es increíble lo despojado que es Rise. Y realmente delgado. Las áreas son en su mayoría plazas planas y sin rasgos distintivos que parecen vacías en comparación con los entornos altamente complejos y detallados del mundo».

Wccftech.com También crees que World es un juego más atractivo, pero te encantó la naturaleza menos exigente de Rise para PC. También está de acuerdo en que es uno de los «mejores puertos de consola a PC» de los últimos tiempos y le doy un nueve sobre diez:

Lanzado originalmente en la consola Nintendo Switch, Monster Hunter Rise no se ve tan bien como Monster Hunter World, aunque la diferente dirección de arte hace que las diferencias entre los dos juegos sean menos serias. Es un juego menos exigente, que aún se ve bien gracias a Sin embargo, el increíble motor RE significa que la mayoría de los jugadores de PC no tendrán problemas para ejecutarlo a altas velocidades de cuadro. El sistema no tendrá problemas para ejecutarlo por encima de 60 fps. GPU, 16 Gigabytes de RAM, no tuvo problemas para ejecutar el juego en 4K, estabilizando 120 cuadros por segundo en configuraciones altas a máximas.

«El hecho de que Monster Hunter Rise funcione tan bien no es lo único que lo convierte en uno de los mejores puertos de consola a PC que hemos visto en los últimos tiempos. El juego cuenta con soporte súper rápido y varias configuraciones de gráficos diferentes, que van desde cambiar entre texturas de alta resolución hasta opciones Múltiples sombras, incluidas sombras dinámicas y de equipo, configuraciones de nivel de detalle, opciones de Anti-Aliasing y más. El juego también hace un gran trabajo al proporcionar información sobre cómo cada configuración afecta el rendimiento del sistema gracias a sus indicadores de uso de la memoria gráfica y de carga de la CPU, que hacen que ajustar todas las configuraciones para lograr el mejor equilibrio entre la calidad de los gráficos y el rendimiento sea muy fácil”.

juegos de computadora Le dio un nueve de diez más comparaciones similares del mundo y cómo se está jugando el juego ahora:

The Rise, por supuesto, se diseñó originalmente como una exclusiva de Nintendo Switch, y aunque esta versión para PC es un buen puerto con todo lo que esperarías, no se acerca al factor visual instantáneo ‘genial’ que tenía World. no puede competir por cosas como decoraciones o animaciones increíbles creadas específicamente para monstruos que luchan entre sí… Sin embargo, Rise es el mejor juego».

«… Claro, este podría ser un juego de Nintendo Switch en el original, y se nota visualmente. Pero a quién le importa, porque es difícil deshacerse de la sensación de que Monster Hunter Rise es tan bueno como siempre. Lo que significa: tan bueno como puede ser».

NME Igualmente impresionado, lo llamó la «versión definitiva», pero cuestionó por qué la gente retrocedería ante la falta de compatibilidad con el juego cruzado:

Por supuesto, incluso si no tiene la pantalla más sorprendente como Ultra Wide (que también es compatible), aumento En la PC todavía, bueno, se eleva por encima de la versión Switch. «

«… quién sabe, si suficientes propietarios de PC y conmutadores cruzados están bloqueando sus billeteras de lo que debería haber sido una doble toma fácil, podría convencer a Capcom de encontrar una solución más cruzada».

Esta es solo una muestra de algunas de las revisiones de la versión para PC de Monster Hunter Rise. Capcom también reveló la semana pasada cómo será Incluye algunos filtros de pantalla especiales.

READ  Square Enix afila las uvas mágicamente regordetas de Final Fantasy 14

¿Verás la versión para PC de Monster Hunter Rise o te quedarás con la versión de Nintendo Switch? Dinos en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TOPPROFES.COM NIMMT AM ASSOCIATE-PROGRAMM VON AMAZON SERVICES LLC TEIL, EINEM PARTNER-WERBEPROGRAMM, DAS ENTWICKELT IST, UM DIE SITES MIT EINEM MITTEL ZU BIETEN WERBEGEBÜHREN IN UND IN VERBINDUNG MIT AMAZON.IT ZU VERDIENEN. AMAZON, DAS AMAZON-LOGO, AMAZONSUPPLY UND DAS AMAZONSUPPLY-LOGO SIND WARENZEICHEN VON AMAZON.IT, INC. ODER SEINE TOCHTERGESELLSCHAFTEN. ALS ASSOCIATE VON AMAZON VERDIENEN WIR PARTNERPROVISIONEN AUF BERECHTIGTE KÄUFE. DANKE, AMAZON, DASS SIE UNS HELFEN, UNSERE WEBSITEGEBÜHREN ZU BEZAHLEN! ALLE PRODUKTBILDER SIND EIGENTUM VON AMAZON.IT UND SEINEN VERKÄUFERN.
TopProfes